Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento de la nueva colección.
ELIZABETH 100
Chaleco para mujer de nailon Wind-Lock «grid ripstop», de tacto suave y superelástico, que protege del viento sin renunciar a la transpiración.
Descripción
Chaleco para mujer de nailon Wind-Lock «grid ripstop», de tacto suave y superelástico, que protege del viento sin renunciar a la transpiración. El tratamiento Aqua-Drop garantiza protección en caso de llovizna. Gracias al suave relleno aplicado para proporcionar un mayor aislamiento térmico, resulta ideal para el principio de la temporada. Las aplicaciones en los laterales son sin relleno y están confeccionadas con el tejido «Power swing», que garantiza la máxima flexibilidad al jugar. Dos bolsillos laterales con cremallera y cierre de cremallera invisible bidireccional. El bajo de la prenda se caracteriza por un elástico de grogrén con logotipo interior que cuenta con una ligera adherencia para que la prenda no se mueva fácilmente.









- Sin lejia
- No planchar
- No lavar en seco
- No usar secadora. Secar a la sombra y del revés.
- Temperatura máxima de lavado 30°C en ciclo delicado, sin centrifugado. No usar detergentes con suavizantes, solo jabón neutro. No usar suavizantes.

